La opinión de Guardiola sobre la posible llegada de Messi a Manchester City

"Mi deseo es que Messi siga en Barcelona", dijo el DT del City...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


La opinión de Guardiola sobre la posible llegada de Messi a Manchester City
-> Redaccion El Espectador Hn <-
08 de Julio del 2020

Después de decidir la congelación de las negociaciones para la renovación su contrato en Barcelona, el futuro de Lionel Messi quedó envuelto en un manto de dudas, especulaciones y conjeturas. Entre los dimes y diretes fuera de las canchas y los apáticos resultados en el campo de juego, el astro argentino decidió poner en pausa el décimo contrato que iba a firmar con el club, donde tiene vínculo hasta 2021. Y el interés de Manchester City volvió al centro de la escena: el club inglés es uno de los interesados en contratarlo si no renueva con el Barça.

Hoy, en conferencia de prensa, Josep Guardiola, uno de los grandes mentores en la carrera de Messi durante su etapa en el club culé entre 2008 y 2012, se volvió a expresar acerca del futuro de Leo. Y fue más que claro con su sentencia. "Mi deseo es que Messi siga en Barcelona", respondió el DT en conferencia de prensa virtual al ser consultado por versiones de un posible alejamiento del capitán al final de su contrato a mediados del próximo año.

"Como he dicho, sobre el mercado de fichajes vamos a hablar a final de temporada y no diré nada ahora", agregó Guardiola, quien conquistó 14 títulos en la institución española con Leo a la cabeza, sobre el tema. Dos frases que no dejan margen de dudas para un entrenador que no se deja llevar por los rumores y menos por los relacionados con el futuro de mejor jugador del mundo, que públicamente reiteró su deseo de extender el vínculo con Barcelona.