Se reactiva la “Operación Neymar” en medio de las polémicas en Barcelona: el pacto entre el PSG y el brasileño

El club parisino, que se negó a vender al jugador en enero, podría facilitar las negociaciones...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Se reactiva la “Operación Neymar” en medio de las polémicas en Barcelona: el pacto entre el PSG y el brasileño
-> Redaccion El Espectador Hn <-
06 de Julio del 2020

La dirigencia del FC Barcelona continúa pensando a futuro. A falta de cuatro jornadas de liga, y lo que le depare la Champions League, el club catalán está cerrando una atípica temporada, producto de la pandemia por coronavirus, y planeando la siguiente que comenzará en septiembre.

Después de confirmar el primer fichaje de cara a la edición 2020-21 con la incorporación de Miralem Pjanic, desde España aseguraron que se reactivó la “Operación Neymar” y que el PSG y Neymar sellaron un pacto para facilitar su regreso al conjunto azulgrana.

Tras el intento fallido por recuperar al delantero en el pasado mercado de transferencias, ahora las negociaciones podrían verse mejor encaminadas según detalló el medio español 

Desde la capital española reconocieron que existe un acuerdo entre Neymar y PSG que se llevó a cabo hace unos meses en el que, a pedido del brasileño, la entidad parisina aceptará negociar con el Barcelona a cambio de que el jugador se comprometa al máximo con el equipo durante lo que le reste de la temporada.