Zidane: “No hemos ganado nada, es una realidad”

Los blancos pueden dejar al Barça a cuatro puntos si ganan al Getafe, pero el francés mantiene su d...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Zidane: “No hemos ganado nada, es una realidad”
-> Redaccion El Espectador Hn <-
02 de Julio del 2020

“No hemos ganado nada, es una realidad. Matemáticamente no somos campeones, esto es un campeonato con mucha competencia. Nunca nos hemos olvidado de esto. No por haber ganado tres o cuatro partidos esto se ha acabado”, explicó el galo en la rueda de prensa previa al partido contra los azulones.

La realidad, sin embargo, también refleja una buena dinámica de los madridistas a diferencia del Barça, que tras la reanudación del campeonato ya ha cedido tres empates. El último anoche ante el Atlético de Madrid. “¿Si me beneficia el incendio? “No hemos ganado nada”, insistió sin entrar en polémicas Zidane.

El entrenador únicamente esta centrado en sacar lo mejor de sus pupilos y evitar que bajen el rendimiento mostrado hasta ahora. “Nosotros queremos ganar todos los partidos, luego nunca sabes qué pasará. Faltan seis partidos y estamos cerca”, indicó Zizou antes de intentar rebajar por tercera vez el triunfalismo madridista: “Nada de confianzas y de decir que esto se acabó. Lo he vivido como jugador. No hemos ganado nada”.