Presidente Hernández sigue interno en el Hospital Militar

-Aunque presenta mejoría el mandatario continuará hospitalizado, dice la doctora Beatriz Sosa...


| CORONAVIRUS | 28 de Junio del 2020

Comparta esta Noticia


Presidente Hernández sigue interno en el Hospital Militar

 La subdirectora del Hospital Militar, teniente coronel y doctora Beatriz Alejandra Sosa, aseguró que "el presidente Juan Orlando Hernández continúa interno en esta institución asistencial" desde el 16 de junio que fue ingresado tras dar positivo por COVID-19. El expresidenciable opositor Salvador Nasralla, denunció recientemente que el mandatario no se encontraba interno en el Hospital Militar, aunque ignoraba dónde era atendido tras haberse contagiado por el COVID-19.
 
Sosa recordó que “el martes 16 de junio, el mandatario fue ingresado al Hospital Militar y hasta la fecha se encuentra hospitalizado en su unidad hospitalaria donde se le ubicó desde el día que ingresó”. “No ha sido trasladado a ningún otro centro hospitalario ni ha tenido un alta médica, por lo cual él continúa dentro de las instalaciones del Hospital Militar”, sostuvo.
 
“El Señor Presidente se ha mantenido en su habitación hospitalaria, los únicos movimientos que ha tenido han sido en dos ocasiones para realizarle estudios de imagen, pero dentro de nuestra unidad hospitalaria y de regreso a su habitación”, sostuvo. “Actualmente, los últimos análisis que recibí del Señor Presidente han reflejado una mejoría en la respuesta inflamatoria que había desarrollado por su enfermedad”, dijo.
 
 


Colapsan hospitales de Choluteca

HONDURAS| El Hospital del Sur en Choluteca confirma que no hay cupos para más pacientes y que su ho...
| CORONAVIRUS | 04 de Julio del 2020