Coronavirus en el mundo: ya son más de 10 millones los casos confirmados y hay casi 500.000 muertos

Estados Unidos, con más de 2,5 millones de diagnósticos positivos....


| MUNDO | 28 de Junio del 2020

Comparta esta Noticia


Coronavirus en el mundo: ya son más de 10 millones los casos confirmados y hay casi 500.000 muertos

Yo recuerdo este día 28 de Junio como el día que salvamos a la patria, Micheletti Baín

El controversial líder del Partido Liberal Roberto Micheletti Baín aseguró en entrevista a Diario el Pulso que con sus propios ojos vio en el 2009 como Manuel Zelaya junto a la izquierda estaban poniendo en peligro a la patria con el objetivo de imponer una dictadura, en ese momento no dude en ningún momento en salvarla, mencionó Baín.

No me queda duda que en este momento el pueblo Hondureño estaría afrontando una feroz dictadura como la de Venezuela, por eso en ningún momento me arrepiento de haber salvado a Honduras en el 2009, recuerdo este día 28 de Junio como el día que salvamos a la patria, aseguró Baín.

Yo aun recuerdo cuando países influenciados por Chavez y el comunismo intentaron que devolviera el poder a Mel Zelaya, cosa que ni se nos cruzo por la cabeza, siempre tuve mi lema que la democracia y la seguridad del pueblo Hondureño es primero Aseveró Baín.

Por allí andan diciendo unos pencos e ignorantes que en mi gobierno se perdieron 10,000 millones de dolares, esta gente no tiene ni el menor conocimiento sobre economía cuando llegamos el país estaba quebrado nosotros reestructuramos y activamos la economía del país.

Sobre Mel Zelaya el no era un comunista ni socialista el era un aventurero el cual quería imponer por medio de un método ilegal como la cuarta urna una dictadura con la cual el pueblo todavía tendríamos que estar luchando a día de hoy aseguro Baín.

Sobre el actual Partido Liberal, Roberto Micheletti Bain, se refirió asegurando que necesitan un liderazgo real de cara a los comicios del 2021, necesitan un líder que realmente llegue a administrar el partido y que lo haga obtener mejores resultados.


Colapsan hospitales de Choluteca

HONDURAS| El Hospital del Sur en Choluteca confirma que no hay cupos para más pacientes y que su ho...
| CORONAVIRUS | 04 de Julio del 2020