Bolivia: Enfermera cruza en bicicleta calles inundadas para cumplir con su labor

Los profesionales de la salud muestran valor y sacrificio en lucha contra pandemia...


| VIRALES | 26 de Junio del 2020

Comparta esta Noticia


Bolivia: Enfermera cruza en bicicleta calles inundadas para cumplir con su labor

Mary Luz Salazar es una enfermera boliviana que jamás imaginó que al salir de su trabajo, en un  hospital en Santa Cruz; para dirigirse a su casa en bicicleta la convertiría en la nueva imagen viral de las redes sociales, que incluso fue replicada por Evo Morales.

Y es que Mary Luz fue captada en su bicicleta atravesando una de las calles más inundadas del sector; mientras aún traía puesto su uniforme de enfermera. La usuaria que compartió la fotografía reconoció su labor y le agradeció el compromiso por acudir hacia su trabajo.

Aunque muchos comentarios en la fotografía señalaron que era lamentable la falta de apoyo a los trabajadores del sector salud, pues la enfermera tenía que transportarse en bicicleta y no en autobús, la propia Mary Luz explica que ella lo prefiere así, pues su casa queda a tan solo 15 minutos del hospital donde labora.

Reconoce que ese día fue difícil, debido a que las calles inundadas por las intensas lluvias, pero solo pensaba en llegar a casa para tomar un mate, luego de 36 horas de trabajo. Dice que lo único que lamentaba es que a pesar de llevar varios años laborando en el nosocomio seguía con un contrato de enfermera auxiliar.


NUESTRA PORTADA DE HOY

Noticias de Honduras, EEUU, COVID-19, Corrupción, Médicos...
| HONDURAS | 09 de Julio del 2020