J Balvin se burla de Shakira durante una entrevista y las redes sociales no se lo perdonan

#JBalvinIsOverParty se convirtió en tendencia rápidamente en Twitter....


| FARANDULA | 25 de Junio del 2020

Comparta esta Noticia


J Balvin se burla de Shakira durante una entrevista y las redes sociales no se lo perdonan

J Balvin se volvió protagonista de una ola de críticas luego de que circulara un video donde se lo ve burlándose de Shakira. El colombiano hizo un extraño gesto en medio de una entrevista y se rió a carcajadas tras escuchar la respuesta del rapero Will.i.am, quien al ser consultado sobre si le había resultado más fácil trabajar con Maluma o con J Balvin, respondió el nombre de la intérprete de "Waka Waka".

Al parecer los colombianos tienen pique. J Balvin y Maluma se mostraban relajados en la conversación con los integrantes de la banda Black Eyed Peas, durante un encuentro por videollamada que organizó la revista Billboard. Los colombianos colaboraron en el último disco del grupo, Translation, y por eso se sumaron a la nota. Todo parecía muy normal hasta que tronó el nombre de la chica de Barranquilla, una coterránea del par que no tendría buen vínculo con uno de ellos. La risa de J Balvin se fue tornando cada vez más extraña hasta que se convirtió en un grito al son de "¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío!".

Will.i.am, integrante de los Black Eyed Peas, intentó profundizar lo que había dicho y dijo que la forma de trabajar de Shakira era como una especie de escuela, porque se podía aprender mucho de ella. Y la describió como toda una profesional. J Balvin, en lugar de asentir, continuaba riendo y haciendo unos comentarios por demás extraños.


NUESTRA PORTADA DE HOY

Noticias de Honduras, EEUU, COVID-19, Corrupción, Médicos...
| HONDURAS | 09 de Julio del 2020