David Chávez señala que Libre tiene una agenda traída desde Venezuela

Diputados de la oposición convocaron a sesión extraordinaria para derogar el CP...


| HONDURAS | 25 de Junio del 2020

Comparta esta Noticia


David Chávez señala que Libre tiene una agenda traída desde Venezuela

El jefe de la bancada del Partido Nacional, David Chávez, manifestó hoy que el Partido Libertad y Refundación (Libre) se mueve por medio de una agenda traída desde Venezuela.

Así reaccionó el diputado luego que ayer los parlamentarios de la oposición convocaron a una sesión extraordinaria para derogar el Código Penal, acto que ha sido calificado como nulo e ilegal.

El nuevo Código Penal entró hoy en vigencia luego de un largo periodo de vacatio legis, tiempo en el cual el Congreso Nacional socializó esta herramienta con más de 80 sectores."Yo voy a dejar una postura clara y es que aquí no vengo a defender el Código Penal más que a defender la institucionalidad legítima del Congreso Nacional y debo decir que todo lo que ha venido sucediendo es producto de temas meramente políticos", manifestó.

Agregó que "el fondo de esto no es el Código Penal para Libre, probablemente sí de buena fe el Partido Liberal ha caído, Libre tiene una agenda política traída del sur y en función de su aniversario del 28 de junio, es decir, que estamos a tres días de celebrar la salida de Mel Zelaya y lastimosamente los liberales han caído inocentemente, han caído en el juego de Mel Zelaya".


Colapsan hospitales de Choluteca

HONDURAS| El Hospital del Sur en Choluteca confirma que no hay cupos para más pacientes y que su ho...
| CORONAVIRUS | 04 de Julio del 2020