Padre Magno: “Los humanos somos especialistas en criticar, pero no construimos nada”

Traten a los demás como quieran a ustedes los traten....


| HONDURAS | 24 de Junio del 2020

Comparta esta Noticia


Padre Magno: “Los humanos somos especialistas en criticar, pero no construimos nada”

En su homilía del pasado martes, el padre Carlo Magno Núñez, manifestó, los humanos somos especialistas en criticar, pero no construimos nada, esto basado en las lecturas del día y sobre el rey Ezequías.

“Ezequías era rey de Judá, pero no puso sus esperanzas y el talento en su propio ejército si no que ante todo acudió a Dios, que ejemplo nos está regalando este rey Ezequías, muchos hoy en día confían en su fuerza, confían en sus asesores, confían en la fuerza o en sus seguidores, pero no se abandonan en las manos de Dios que es lo más importante”, añadió.

Además, dijo que Ezequías “es la imagen del rey humilde y orante, que nos enseña que ante los problemas del mundo que estamos pasando, debemos ir donde Dios y mostrarle exactamente lo que está sucediendo”.

Puntualizó que “hacer la voluntad de Dios significa pues tomar el ejemplo de Ezequías doblar rodillas, preguntarle a Dios que es lo que quiere para nosotros”.“Somos especialistas en criticar, pero no construimos nada, no movemos ni un dedo, traten a los demás como quieran a ustedes los traten, es una consigna de vida y de felicidad”, añadió Magno Núñez.


Colapsan hospitales de Choluteca

HONDURAS| El Hospital del Sur en Choluteca confirma que no hay cupos para más pacientes y que su ho...
| CORONAVIRUS | 04 de Julio del 2020