Milagro Flores: "De niña jugaba a ser bailarina, por desinterés de mis padres nunca me llevaron a clases"

La conductora hizo la revelación en sus redes sociales...


| FARANDULA | 02 de Junio del 2020

Comparta esta Noticia


Milagro Flores: "De niña jugaba a ser bailarina, por desinterés de mis padres nunca me llevaron a clases"

Milagro Flores es uno de los talentos de la televisión nacional, y con su carísma se ha ganado el cariño de los hondureños, a quienes sorprendió cuando reveló que de niña siempre soño ser una bailarina.

"De niña jugaba a ser bailarina, por desinterés de mis padres  nunca me llevaron a clases ni nada por el estilo. Después por cosas del destino entré al grupo Coreografico xtazys así creció en mi la pasión que tenía desde niña por el baile comencé a practicar y me di cuenta que tenía facilidad para aprender paso para memorizar coreografías, además me di cuenta que soy muy flexible así que decidí aprender ballet".

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y exterior

"Y cómo el ballet es una disciplina que se practica desde pequeña y pues yo, ya estaba grande tuve que hacer un examen de nivelación para que me aceptaran en la Escuela Nacional De Danza Mercedes Agurcia. Yo anhela tanto entrar a la escuela de danza que empecé a practicar día y noche me inscribí en clases de ballet los fines de semana en @balletvalerys donde aprendí mucho hasta llege a usar por un coto tiempo las puntas (zapatillas ballet 🩰 ) Agradezco a la Miss carmen ella es lo bello Gracias Miss por el apoyo y la paciencia que tuvo conmigo"

La imagen puede contener: 1 persona, sentado
"Estaba tan emocionada cuando al fin llego el día del examen me presente súper nerviosa pero gracias a Dios pase, no tienen idea la felicidad que sentía. Aún recuerdo que uno de los bailarinas que admiro mucho (toivo) fue el encargado de hacerle el examen al grupo en el que yo estaba. Esto fue como en noviembre ya en febrero debía iniciar clases pero en ese mismo mes había conseguido trabajo estaba feliz por eso pero triste porque no iba poder estudiar danza 😞 y ni siquiera inicié me dolió mucho tener que decidir entre trabajar y estudiar danza 😭💔"


"En fin en esa etapa de mi vida en la que bailaba en eventos en las prácticas del ballet lo disfruté mucho aprendí muuuchisimo. cuándo bailas te olvidas de todo solo importa disfrutar sentir la música seguir el ritmo"

La imagen puede contener: 1 persona, exterior
"No pude cumplir mi sueño de ser bailarina profesional pero lo intente 😉 y me quedo con la satisfacción de lo aprendido de saber que no me quede con las ganas de hacerlo que de mi boca no saldrá el lo hubiera hecho. 😉 así que no se queden con las ganas de hacer las cosas la vida solo es una"


NUESTRA PORTADA DE HOY

Noticias de Honduras, EEUU, COVID-19, Corrupción, Médicos...
| HONDURAS | 09 de Julio del 2020