Trump: “Nueva York se perdió ante los saqueadores, la izquierda radical y otros tipos de escorias”

El presidente de los EEUU se refirió a la nueva jornada de disturbios...


| MUNDO | 02 de Junio del 2020

Comparta esta Noticia


Trump: “Nueva York se perdió ante los saqueadores, la izquierda radical y otros tipos de escorias”

El mandatario estadounidense, Donald Trump, expresó este martes que Nueva York quedó sometida a los saqueadores y a la “izquierda radical” durante la jornada del lunes, en la que se realizaron nuevos saqueos en el marco de las protestas por la muerte de George Floyd. “Nueva York se perdió ante los saqueadores, matones, la izquierda radical y otras formas de pordioseros y escorias”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

Además, enfiló sus críticas hacia los hermanos Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, quien ha rechazado el ofrecimiento de Trump para desplegar la Guardia Nacional, y Chris Cuomo, presentador de la cadena CNN, habitualmente denostada por el mandatario. “Los ratings de ‘Fredo’ bajaron 50%”, celebró el líder republicano. El presidente también aseguró que anoche “no hubo problemas” en Washington DC. “Muchos arrestos, gran trabajo de todos. Aplastante fuerza, dominación. Asimismo, Minneapolis estuvo grandioso (gracias presidente Trump!)", se elogió a sí mismo.

El lunes, Trump prometió restaurar el orden tras el mayor estallido de protestas en décadas, anunció que iba a enviar tropas a las calles de Washington y amenazó con desplegar soldados en el resto de los estados si no cesa la violencia.


NUESTRA PORTADA DE HOY

Noticias de Honduras, EEUU, COVID-19, Corrupción, Médicos...
| HONDURAS | 09 de Julio del 2020