Sergio Ramos dejó al Real Madrid sin la posibilidad de fichar a una promesa del fútbol inglés

Harvey Elliott fue testigo de una jugada que lo dejó marcado a fuego...


| DEPORTES | 01 de Junio del 2020

Comparta esta Noticia


Sergio Ramos dejó al Real Madrid sin la posibilidad de fichar a una promesa del fútbol inglés

Si se habla de la final de la Champions League 2017-18, además de los equipos que llegaron a ella y de cómo fue aquel partido, todos los fanáticos del fútbol recordarán un episodio puntual entre el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y el referente en ataque del Liverpool, Mohamed Salah. En aquella edición, los “Reds” llegaban a Kiev con muchas opciones de levantar el trofeo después de realizar una gran participación en la competencia más importante de Europa a nivel clubes, sin embargo, los ingleses no contaban con que su goleador iba a irse lesionado antes del final del primer tiempo.

Su salida fue un golpe duro para el equipo, el cual terminó cayendo por 3-1, dejando por el suelo las expectativas de los aficionados británicos, en particular la de Harvey Elliott, quien había acudido al Estadio olímpico junto a su padre con las esperanzas de ver al conjunto de Jurgen Klopp levantar la orejona.

Sergio Ramos lesionó a Salah en una polémica jugada - REUTERS/Gleb Garanich

Ese niño de 15 años, que fue testigo en primera persona de aquella dura entrada del defensor sobre su ídolo, se convirtió en una de las máximas promesas del fútbol inglés. Hoy con 17 años, cumplió su objetivo de llegar al Liverpool, pero además reveló en una entrevista con el portal “The athletic” que desestimó una propuesta del Real Madrid. Antes de fichar por el cuadro de la ciudad, el joven fue invitado a Madrid por las autoridades del club. Allí, le hicieron un recorrido por el Bernabéu y su complejo deportivo, con la intención de hacerse con sus servicios a futuro.

Dentro de las instalaciones del equipo merengue, lo pasearon por un sitio en el que se encontraban las camisetas de los máximos referentes del club, pero “cuando llegaron a la camiseta de Ramos, las autoridades del Real le ofrecieron conocer al capitán”, explicó el artículo. “No, esta bien. Gracias”, le respondió Elliott y agregó: “Después de lo que le hizo a Mo Salah, no me gusta”.

Elliott no quiso conocer a Sergio Ramos en su paso por Madrid (@harveyelliott07)

Finalmente, aquel verano, el joven de 16 años pasó de jugar en las inferiores del Fulham a fichar por el Liverpool, situándose en el Liverpool sub 23 y con la intención de convertirse en una pieza importante dentro del conjunto de Jurgen Klopp. El atacante londinense está dando de qué hablar. Durante su primer año vestido de “Red” disputó siete partidos en la UEFA Young League convirtiendo 5 goles y dando 1 asistencia, mientras que en la Premier League 2 (competencia que disputan los sub-23) estuvo presente en 12 encuentros, dio 2 asistencias y marcó cuatro goles hasta el momento.


NUESTRA PORTADA DE HOY

Noticias de Honduras, EEUU, COVID-19, Corrupción, Médicos...
| HONDURAS | 09 de Julio del 2020