Alejandra Ruíz: "Sueño con volver a ver a mi madre"

La doctora en Microbiología Alejandra Ruiz, es nuestro Personaje en El Espectador Hn...


| EL_PERSONAJE | 02 de Junio del 2020

Comparta esta Noticia


Alejandra Ruíz: "Sueño con volver a ver a mi madre"
  • La bella Alejandra Ruiz es una profesional del área de salud que además de ser reina en los certámenes de belleza, ha resaltado en los medios de comunicación, ella es nuestro personaje de la semana, esta dulce chica nos habla de sus logros, sueños y su apoyo al pueblo hondureño.

¿Cómo empezó en los certámenes de belleza?

Recuerdo que me buscaron para participar, como reina Juvenil de mi pueblo San Ignacio dude mucho, pero me convencieron y más que todo por ayudar y desde ahí comenzó mi aventura en los certámenes de belleza. En ese entonces conocí a Vicente Sánchez el confió en mí y ha sido mi maestro me ha apoyado y he participado en varios certámenes de belleza representando al país, Luego en El Festival del continente Americano que fue en Guatemala y El Salvador en el 2019, Este año como reina Intercontinental represente a Tegucigalpa y el evento fue en Corquin Copan, igualmente este año iba a El Salvador en el miss pettite Internacional pero debido a la pandemia se tuvo que aplazar el evento, una experiencia única y bonita en mi vida.

¿Cómo fue su experiencia en los medios de comunicación y en cuales estuvo?

Aparte de los certámenes de belleza, Dios abrió otra puerta en mi camino algo que no me lo imaginaba, pero algo que sin lugar a duda me encanto HCH fue mi escuela, recuerdo que comencé muy tímida me costaba hablar, jamás había estado frente a cámaras, jaja  pero me tuvieron paciencia, mi experiencia fue de mucho aprendizaje, compañerismo ante todo haces una familia dentro del medio, y sobre todo me convertí en alguien decidida y segura de mí misma ya no me da pena hablar entre tanta gente, siempre voy a estar agradecida con  el canal que me dio esta oportunidad de aprender e ir creciendo día a día.

¿Regresarías a los medios de comunicación?

Jajaja si se diera la oportunidad, claro que sí.

¿Cómo se considera Alejandra Ruiz?

Me considero alguien muy optimista, siempre miro el lado positivo de las cosas si caes vuelve a levantarte por lo que sueñas, muy sentimental y sensible, pero sobre todo buena persona me encanta ayudar a las demás personas y dar palabras de aliento y esperanza hacia los demás.

¿De qué ciudad provienes y cuáles son sus metas?

Nací en Tegucigalpa, pero mi familia es oriunda del Escano de Tepale, una aldea de San Ignacio Francisco Morazán muy orgullosa de pertenecer a tan bello pueblo su gente humilde y servicial así somos los tepaleños.

Mis metas pues sería ser una gran profesional de la salud poder ayudar a todo el pueblo hondureño y más en esta crisis que todo el mundo está pasando dar mucha fortaleza y poder ser un ejemplo para tantos jóvenes que buscan un futuro mejor.

¿Cuáles son sus sueños?

La principal seria poder ver a mi madre que hace 18 años no he podido verla ya que ella se fue ilegal hacia los EU todo por darme un futuro mejor. Y es ahí donde se ve lo que los padres están dispuestos hacer por sus hijos, siempre he dicho que todo sacrificio tiene su recompensa y aunque el camino se torne difícil nunca hay que darse por vencido.

Alejandra Ruíz es la actual pareja del futbolista Mathias Techera del Vida

Alejandra Ruíz es la actual pareja del futbolista Mathias Techera del Vida

¿Cómo está el corazón de Alejandra Ruiz? 

Hace meses tiene dueño jaja Dios me ha mandado a una persona maravillosa alguien que me cuida me protege y sobre todo me quiere le digo que es una bendición en mi vida.  Te quiero Mathias Techera (Defensa del Club Deportivo Vida). Llego en el momento que más lo necesitaba.

¿Sueñas con casarte y tener hijos? ¿Cuántos?

Claro que sí, aunque falta mucho para eso jaja, y deseo tener 2 hijos(as).

¿Qué es lo que más se fija en los chicos?

Pues no tanto en lo físico sino en cómo te trata esa persona si se preocupa por ti, si es atento si está ahí cuando más lo necesitas si te apoya en todo, si es detallista y si te dedica goles mucho mejor jaja y sobre todo que te ame y te valore.

¿Equipo de fútbol favorito?

 De Honduras 100% motagüense y también apoyo al Club Deportivo Vida.  Liga española:  FCB Barcelona

¿Cuáles son tus pasatiempos?

Pasar tiempo con mi familia, me encanta leer, me encanta el futbol, la natación y ver películas en casa.


NUESTRA PORTADA DE HOY

Noticias de Honduras, EEUU, COVID-19, Corrupción, Médicos...
| HONDURAS | 09 de Julio del 2020