Alrededor de 24.000 hondureños se forman desde casa con INFOP

Por medio de las plataformas tecnológicas los hondureños aprovechan su tiempo...


| HONDURAS | 07 de Abril del 2020

Comparta esta Noticia


Alrededor de 24.000 hondureños se forman desde casa con INFOP

Capacitación en línea del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), es la alternativa para que los hondureños puedan aprovechar el tiempo fortaleciendo sus competencias, mientras permanezcan en sus hogares ante la emergencia sanitaria del Coronavirus.  Roberto Cardona, Director Ejecutivo de la institución, señaló "hoy más que nunca, podemos ver la importancia de contar con un sistema de formación profesional moderno, que permita a la población hacer uso de la tecnología para capacitarse desde su casa. 

La amplia oferta formativa, disponible a la población de manera gratuita, esta compuesta por casi 100 cursos en las áreas de Administración, Diseño gráfico, emprendimiento, Turismo y habilidades de relaciones interpersonales, entre otras. 

Cabe destacar, que el INFOP también cuenta con los reconocidos programas tecnológicos de primer mundo; Oracle y Cisco, con altos estándares de calidad internacional. Asimismo, desde el 6 de abril, a través del en vivo de la pagina en Facebook del INFOP, se facilitará la enseñanza del idioma inglés, para que los hondureños puedan ampliar sus posibilidades laborales.