Gobierno de Honduras realizara la entrega de alimentos más grande de nuestra historia

El Presidente Hernández, recordó a los hondureños quedarse en casa...


| CORONAVIRUS | 24 de Marzo del 2020

Comparta esta Noticia


Gobierno de Honduras realizara la entrega de alimentos más grande de nuestra historia

Tegucigalpa, 24 de marzo. El presidente Juan Orlando Hernández anunció hoy que mañana comenzará la campaña Honduras Solidaria, que es “la operación de entrega de alimentos más grande de nuestra historia”, para distribuir 800.000 raciones a 3,2 millones de hondureños que están en condiciones de vulnerabilidad por la emergencia que vive el país por el coronavirus.

En un mensaje en cadena nacional de radio y televisión, Hernández pidió a las Fuerzas Armadas garantizar la transparencia en la entrega de los alimentos, reiteró su llamado a todos los hondureños para que se queden en sus casas para prevenir la propagación del virus e instó a los empresarios a ser generosos y sumarse a la Operación Honduras Solidaria. 

Los sacos alimenticios cuentan con 18 productos no perecederos, así como jabón liquido y gel antibacterial, informó esta noche el presidente, Juan Orlando Hernández.

Los productos serán para una duración de 15 días, finalizando este tiempo se realizará una nueva entrega, detalló el mandatario. Los sacos se iniciarán a repartir mañana en el Distrito Central, para luego trasladarse a los municipios cercanos, puntualizó.