Alarmante: Al menos tres niños desaparecidos en diferentes zonas del país

Familiares exigen su busqueda...


| HONDURAS | 27 de Febrero del 2020

Comparta esta Noticia


Alarmante: Al menos tres niños desaparecidos en diferentes zonas del país

Al menos tres niños, de distintas zonas de Honduras, están desaparecidos desde hace más de dos meses y sus familiares temen lo peor.

El caso más conocido es el del niño Enoc de 12 años, hijo de Karina Chinchilla, quien tras el asesinato de su abuelo, su tío y su niñera fue secuestrado de su casa el 2 de diciembre de 2019, en la ciudad de Tela, Atlántida.

Otra menor que fue reportada como desaparecida y aún no la encuentran, su nombre es Luisa Maricela Martínez, de 11 años, quien se extravió sin dejar rastro hace más de un mes en El Progreso, Yoro, Norte de Honduras, cuando fue enviada a la pulpería. Si alguien la ha visto puede comunicarse al teléfono 95721548.

Mientras que, en las últimas horas, Eduardo Ramírez, de 12 años, habría sido raptado en San Pedro Sula (SPS) cuando se dirigía a su centro de estudios. Lo extraño de este caso es que él iba junto a su madre, quien aseguró a medios locales que una mujer se le acercó a platicar con ella y luego no volvió a ver a su hijo, ni supo qué ocurrió. Cualquier información llamar al 9588- 5752.