Madre de Enoc Chinchilla, pide a gritos ayuda al Presidente Hernandez para encontrar a su hijo

Karina Chinchilla, vive los peores momentos de su vida...


| HONDURAS | 21 de Febrero del 2020

Comparta esta Noticia


Madre de Enoc Chinchilla, pide a gritos ayuda al Presidente Hernandez para encontrar a su hijo

Karina Chinchilla, vive los peores momentos de su vida desde la desaparición de su hijo, Enoc Misael Chinchilla, quien fue secuestrado desde el 2 de diciembre de 2019, desde ese momento, su madre no ha podido ni siquiera conciliar el sueño. El mismo día de la desaparición de Enoc, encontraron sin vida los cuerpos del abuelo y un tío del menor. Días después, también encontraron el cuerpo de la niñera.

Han pasado dos meses y 18 días desde que Karina Chinchilla no sabe de su hijo y ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que relata las noches de angustia que sigue viviendo.Ella, asegura que la situación que está viviendo “está acabando con vida, es bastante difícil”. En el vídeo, ella no puede evitar el llanto.

Además, expresó que “está cansada de escuchar que están trabajando en su caso” a pesar de haber solicitado ayuda en reiteradas ocasiones.“Sigan orando, porque yo no dejo de orar. Cada día mes estoy consumiendo porque yo deseo un abrazo, un beso de él” cuenta Chinchilla, y a la vez hace un llamado a las autoridades y al Presidente Juan Orlando Hernandez ayuda, para que pueda encontrar a su menor hijo

Entre lágrimas hizo un llamado a las personas que tienen a su hijo. “Yo sólo quiero abrazar a mi hijo” dijo.