Selvin Barralaga |Turismo creara el nuevo distrito "Maravillas Coloniales"

Distrito Turístico Villas Coloniales, alrededor de Comayagua...


| TURISMO | 20 de Febrero del 2020

Comparta esta Noticia


Selvin Barralaga |Turismo creara el nuevo distrito "Maravillas Coloniales"

El viceministro del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), Selvin Barralaga, expuso hoy que están listos para la llegada de la temporada alta del rubro y a la vez informó sobre la creación del Distrito Turístico Villas Coloniales. 

"Contentos porque estamos llegando a una temporada alta en la cual los hoteles, los restaurantes y los medios de transporte pueden ofrecer un buen servicio a los turistas", comentó. 

En ese orden, dijo que Honduras invita a que conozcan sus diferentes sitios turísticos entre ellos los pueblos con encanto, los diferentes distritos turísticos como la Ruta del Sol, Valles y Montañas. 

"Se están fortaleciendo cada vez más los distritos turísticos y está por conformarse el de Villas Coloniales, este será en las cercanías de Comayagua", adelantó el funcionario. 

Además, recordó que otro de los atractivos del país son las playas por lo que el IHT está creando las condiciones para que los veraneantes disfruten sus vacaciones con buenos servicios y seguridad. Igualmente, Barralaga expuso que están haciendo promoción turística en los vecinos países de Guatemala y El Salvador para poder atraer a más turistas durante la Semana Mayor. 

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

"Así que estamos listos y agradecemos a los medios de comunicación que son parte importante para poder hacer que miles de personas se desplacen a los atractivos turísticos de Honduras", reconoció. 

El gobierno que lidera el presidente Juan Orlando Hernández le apuesta al desarrollo del turismo en el país, cabe mencionar, que durante la Semana Santa también se incrementan las fuentes de empleo temporal, esto debido a la alta demanda de productos y servicios en la industria sin chimeneas. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, barba, teléfono y sombrero