Presidente Hernández reiteró que no seguirá buscando la reelección presidencial


| HONDURAS | 13 de Febrero del 2020

Comparta esta Noticia


Presidente Hernández reiteró que no seguirá buscando la reelección presidencial

El presidente Juan Orlando Hernández reiteró que no seguirá buscando la reelección presidencial, por lo que en enero del 2022 entregará a quien salga electo de las elecciones de noviembre de próximo año.“Yo he sido claro y lo vuelvo a reiterar: Juan Orlando Hernández cumplirá su servicio al país cuando termine este gobierno”, dijo.

Mencionó que comentarios de algunos empresarios y políticos obedecen a estrategias particulares de personas que están mal en sus instituciones y pretenden mantener al pueblo ocupado en otros temas.

“Alguna gente, no es el caso de Roberto Ramón Castillo, pero otra gente se encarga de mover este tema porque les interesa para sus fines particulares, algunos periodistas, otros que son políticos que quieren ver como sus partido reviven y mientras tanto quieren tener entretenida a la gente con temas como este, mientras ellos tratan de arreglar sus entuertos, o tratan de mantener a la gente pensando en temas del Partido Nacional”, manifestó.

El presidente Hernández ha incitado al Congreso Nacional a reglamentar la reelección presidencial para que esta sea por una sola vez, al igual que en los Estados Unidos