Nasralla reconoce que en estos momentos de nada sirve integrar un Frente Amplio de Oposición

“A Estados Unidos no le interesa el pueblo hondureño”...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Nasralla reconoce que en estos momentos de nada sirve integrar un Frente Amplio de Oposición
-> Redacción El Espectador Hn <-
28 de Enero del 2020

"Estados Unidos tiene intereses, mientras Honduras sea un buen lugar de aterrizaje para despegar hacia Venezuela o para tener controlado a Nicaragua, Estados Unidos no va a hacer absolutamente nada a favor del pueblo hondureño”, aseguró.

“A ellos lo que les interesa es tener a un empleadito como Juan Orlando Hernández, que le diga salte y salta, agáchese y se agacha. Eso es lo que hace Estados Unidos con Juan Orlando Hernández”, agregó.

Jodidos

Cuando los periodistas le consultaron qué camino queda entonces para derrotar al partido Nacional, Nasralla dijo:  “estamos jodidos, estamos jodidos, lo que hay que hacer es un paro nacional, es la única manera, vamos a un paro nacional”. Sin embargo acusó que este paro nacional no se ha concretado porque quienes dirigen los gremios están "comprados" y los empresarios están amenazados. Se le preguntó si compartía la visión de Manuel Zelaya, quien reconoció que no había en país un ambiente positivo para un paro nacional y Nasralla respondió: “No me pronuncio sobre Mel Zelaya porque se pueden mal interpretar las cosas, creo que hay que juzgarlo por sus acciones”.

Nasralla reconoció que en estos momentos de nada sirve integrar un Frente Amplio de Oposición:  “Para qué, aunque saquemos el 80% de los votos Juan Orlando se los va a robar todos. Juan Orlando ya tiene el fraude hecho, es más, le puede zampar hasta el voto electrónico y además no deja que voten los hondureños que viven en el extranjero”, aseguró.

Al consultarle si Xiomara Castro puede ser la persona que aglutine a la oposición, Nasralla dijo: “es que de nada sirve, pueden traer a Cristo, lo bajan y lo ponen en nombre de la oposición y todo el pueblo vota por Cristo, pero Juan Orlando se la vuelve a güeviar”.

Resultado de imagen para libre el espectador hn