¡Buenas noticias! Empresa contrata primeros 60 hondureños para trabajar en Estados Unidos


| HONDURAS | 25 de Enero del 2020

Comparta esta Noticia


¡Buenas noticias! Empresa contrata primeros 60 hondureños para trabajar en Estados Unidos

Una empresa de capital estadounidense contrató a los primeros 60 hondureños para trabajar en ese país del norte de América, anunció este viernes el viceministro de la Secretaría de Trabajo, Olvin Villalobos.Recordó que, tras un acuerdo firmado entre los gobiernos de Honduras y Estados Unidos, se estableció mecanismos para beneficiar a los hondureños. “Tenemos la visa H-2-A, para los connacionales que quieren oportunidades laborales en la parte de agricultura y forestal”, amplió el entrevistado.

“Hoy en día tenemos la oportunidad de invitar a hondureños a que participen. El año pasado hicimos diferentes jornadas de socialización a nivel nacional y por eso tenemos un buen número de personas inscritos en la plataforma”, afirmó el funcionario.

en ese sentido, el ministro del Trabajo, Carlos Madero integró una comisión el año pasado en Estados Unidos, en donde con diferentes empresas encontraron oportunidades de contratación, y producto de esas acciones muchas de ellas ya ejecutan el mencionado proceso y llegarán a Honduras para hacer efectiva la misma.