Juan Carlos Suazo: Nos han aplicado una "ley de mordaza" en el fútbol hondureño


| DEPORTES | 24 de Enero del 2020

Comparta esta Noticia


Juan Carlos Suazo: Nos han aplicado una "ley de mordaza" en el fútbol  hondureño

Juan Carlos Suazo, presidente financiero de Motagua, realizó una protesta en el aeropuerto internacional de Toncontín, luego de haber sido sancionado con ocho partidos sin poder ingresar al estadio durante los partidos de su equipo, además de ser multado con 30 mil lempiras. Portando una pancarta con la frase «ley mordaza»

el directivo de Motagua hizo pública su inconformidad un día después de conocerse su castigo, impuesto por haber solicitado diez juegos de suspensión para el técnico de Olimpia, Pedro Troglio, e insinuar que en la Comisión de Disciplina hay gente que simpatiza con el conjunto albo.«Vengo llegando de viaje, me di cuenta de resolución de la resolución. En primer lugar considero que es una sanción injusta, pero bueno, vamos a tener que acatarla».«La nueva normativa que la Fenafuth envió en enero no permite apelaciones y eso va en contra de los derechos humanos. El tema económico lo vamos a cumplir como en ocasiones anteriores».

«Me veré en la situación de no poder atender a la prensa porque nos han aplicado una ley mordaza», expresó Suazo antes de anunciar que ya no hablará más por la prensa a raíz de esta ley a la que denominó «ley mordaza».