Annamaría Villeda de Kafati, nominada a Medalla de Oro en el Congreso por su labor altruista

reconocida periodista en Honduras...


| FARANDULA | 24 de Enero del 2020

Comparta esta Noticia


Annamaría Villeda de Kafati, nominada a Medalla de Oro en el Congreso por su labor altruista

La licenciada Annamaría Villeda de Kafati nominada a una Medalla de Oro por parte del Congreso Nacional por su labor altruista apoyando diferentes sectores y especialmente por su aportación en el periodismo investigativo.

La Medalla de Oro y Pergamino por parte del Congreso es en base a sus acciones invaluables, apoyo y esfuerzo por el desarrollo y protección de la ciudadanía hondureña. Annamaría Villeda de Kafati, quien es vicepresidenta de la Corporación Televicentro y Emisoras Unidas, es catalogada por el Poder Legislativo como un orgullo de la Mujer hondureña por su trabajo en favor de los más necesitados a través de diferentes programas sociales.

A la agasajada también se le conoce a través de “Porque nos importa”, el programa de televisión enfocado en el periodismo de investigación dejado al descubierto los múltiples problemas de la sociedad hondureña. También, fueron nominados Roger Danilo Valladares y José Francisco Saibe. El proyecto fue presentado por el diputado nacionalista Reynaldo Ekonomo este 23 de enero en la clausura de la II Legislatura que comprendió desde el 25 de enero 2019 hasta el 23 de enero 2020.