Beyoncé cantará con Shakira y JLo para el Super Bowl


| FARANDULA | 23 de Enero del 2020

Comparta esta Noticia


Beyoncé cantará con Shakira y JLo para el Super Bowl

Las redes sociales estallaron con una imagen que se filtró y se difundió a través de redes sociales, pues se dio a conocer la lista de canciones que Jennifer Lopez y Shakira interpretarán para el medio tiempo del Súper Bowl, sin embargo la noticia es que Beyoncé cantará con ellas.

Sí, o al menos es lo que se especula tras la filtración del llamado “set list” de Jennifer Lopez y Shakira, pues si de por sí los fans se emocionaron por los grandes éxitos que interpretarán, las redes sociales enloquecieron al saber que su actuación contará con la de la “reina” Beyoncé, quien dicho sea de paso ya se ha presentado en dos ocasiones en el evento.

Este “setlist” que se filtró en las redes sociales y que rápidamente se viralizó, presenta los 11 temas con los que las estelares del famoso medio tiempo pondrían a bailar y cantar a los televidentes y asistentes del partido, así como también a sus acompañantes, es decir, otras estrellas con las que interpretarán sus temas. Por parte de “La Diva del Bronx” ella interpretará 5 canciones, entre las que destacan sus grandes éxitos “Get Right”, “Waiting for tonight”, “I’m real” con la participación del rapero Ja Rule y su tan exitoso “On the floor”, este último con la presentación del cantante Pitbull.

Por su parte Shakira interpretará 6 canciones, entre las que sobresalen “Chantaje”, “La Tortura”, “Me Gusta”, “Loba”, su mundialmente conocido “Hips don’t lie” acompañada de Wyclef Jean, y sorprendentemente “Beautiful liar”, canción en la que colaboró con Beyoncé, quien estaría acompañándola a entonarlo el próximo 2 de febrero en el escenario del medio tiempo del Super Tazón.

Asimismo se supo que en ningún momento combinarán sus voces para interpretar alguno de los temas, y por el orden del “set list” tal parece que quien abrirá el evento será Jennifer Lopez, mientras quien dé cierre al espectáculo será Shakira con “Hips don’t lie”.

Beyoncé ha participado en dos ocasiones en el show del medio tiempo del Super Bowl, la primera fue en 2013, como solista, donde tuvo de invitadas a Kelly Rowland y Michelle Williams de Destiny Child’s; la segunda fue en el 2016, cuando apareció en el pasto del Levi’s Stadium junto a Coldplay y Bruno Mars. De confirmarse, esta sería la tercera vez que “Queen B” pise este escenario.