¿Por qué los fans de Beyoncé se sienten engañados?

Enhorabuena, pero......


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¿Por qué los fans de Beyoncé se sienten engañados?
-> Redacción El Espectador Hn <-
23 de Enero del 2020

Después de muchos meses de espera, este fin de semana por fin salió a la venta la colección que Beyoncé ha diseñado en colaboración con Adidas. Como se preveía, sus fans enloquecieron y la mayoría de las prendas se agotaron en tiempo récord, dejando Adidas x Ivy Park sin stock en pocas horas. No hay duda de que se trata de uno de los grandes lanzamientos de 2020 en el mundo de la ropa deportiva, sin embargo, la mujer de Jay-Z se ha visto envuelta en una polémica con la que no contaba y ha causado un gran revuelo en diferentes países.

Beyoncé

La intérprete de Single ladies es la protagonista indiscutible de la campañana publicitaria de 'Ivy Park' y ha provocado todo tipo de comentarios presumiendo de curvas. Parece que Beyoncé no ha querido recurrir al retoque fotográfico y ha preferido mostrar su cuerpo sin trampa ni cartón, un gesto ha sido muy aplaudido por sus seguidores, ya que le dan las gracias por demostrar que es una mujer real.

En las imágenes, vemos a la artista más voluptuosa que nunca, posando ante la cámara con decisión y muy segura de sí misma, luciendo la ropa y los accesorios que ha diseñado en colaboración la firma alemana. Bodys, abrigos y pantalones, sujetadores, chaquetas, faldas, gorras,  bolsos, zapatillas... y todo en colores que van del blanco al naranja, pasando por el granate. 

Sin embargo, lo que reflejan estas fotos no concuerda con la decisión que ha tomado la artista estadounidense de no incluir tallas grandes en su colección.

A Beyoncé le han llovido las críticas y sus seguidores están muy enfadados porque, al comprar la ropa, se han encontrado con que solo está disponible hasta la XL. Ese es el motivo por el que muchos de ellos se han sentido excluidos y no entienden que en las imágenes aparezca luciendo orgullosa su cuerpo curvilíneo. 

Beyoncé

"Enhorabuena, pero... podrías haber incluido más tallas", "Estoy muy disgustada", "Amo a Beyoncé pero no tenía pensado comprarme nada de 'Ivy Park', así que ni siquiera estoy enfadada por la falta de tallas grandes", "Decepcionante", "¿En serio lo único que tiene más de una XL son los calcetines?", "No entiendo, ¿no dijo que iba a ser una colección de ropa inclusiva?" o "Nos has dejado fuera", son algunas de las críticas que pueden leerse en las redes sociales.