Ebal Díaz presenta denuncia contra el CNA "temo por mi vida y la de mi familia"

ante los ultimos señalamientos del CNA...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Ebal Díaz presenta denuncia contra el CNA "temo por mi vida y la de mi familia"
-> Redaccion El Espectador Hn <-
05 de Diciembre del 2019

El secretario de la presidencia, Ebal Díaz interpuso una denuncia ante el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), en contra del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), por quererlo involucrar en una nueva línea de investigación.

Señaló el CNA se ha pronunciado públicamente y ha expresado una amenaza que dice: “los días están contados”, y que esto le preocupa porque mencionan su apellido y a tal grado que ya están iniciando un proceso de investigación en su contra. “Pero cuál es la amenaza de muerte que yo siento como ser humano, como persona, como individuo, no como secretario de la presidencia; que a través de la construcción de esas líneas de investigación y esas exposiciones en conferencia de prensa que ellos hacen, lo que hacen es concitar el odio de la ciudadanía en mi contra”, agregó.

Díaz indicó que tiene temor de que esa amenaza la conviertan en una campaña de desprestigio personal como lo han hecho en otros casos y que se ponga en riego mi vida y la de mi familia.