Jorge Arias: "Me duele mucho no haber llegado a la presidencia, por la corrupción que hay en el país"

Lamento la corrupción que hay en el país...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Jorge Arias: "Me duele mucho no haber llegado a la presidencia, por la corrupción que hay en el país"
-> Redaccion El Espectador Hn <-
05 de Diciembre del 2019

El banquero y empresario con amplia trayectoria, Jorge Bueso Arias, recibió este miércoles el premio “El Forjador” por parte del sector empresarial en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), en la ciudad de San Pedro Sula.  

Bueso Arias se mostró contento y agradeció a los presentes por la distinción, además, por haber llegado a los 100 años. “Sinceramente, en el nombre de mi familia les rindo mis agradecimientos a todos ustedes que nos acompañan”, dijo en la ceremonia.

Asimismo, recordó a su familia, maestros, junta directiva de empresarios, funcionarios y empleados las enseñanzas, consejos, críticas y recomendaciones.“Me siento tan confundido ver esto tan solemne, concurrido y no esperaba tal cosa”, dijo en su emocionante discurso.

“En países pequeños como el nuestro, la misión final de un banquero es ayudar al desarrollo económico y social de las comunidades y del país que se desenvuelve”, "Me duele mucho no haber llegado a la presidencia por la corrupción que hay en el pais, porque yo si hubiera dejado un legado de honestidad en el Poder Ejecutivo. La corrupción nos está haciendo mucho daño" Asevero 

Bueso Arias fundó el Banco de Occidente en 1951 y ha estado al frente de esa institución bancaria desde entonces.