Aracely Arámbula fue vista cenando con uno de sus ex y se desataron las dudas sobre un posible romance


| FARANDULA | 03 de Diciembre del 2019

Comparta esta Noticia


Aracely Arámbula fue vista cenando con uno de sus ex y se desataron las dudas sobre un posible romance

La actriz Aracely Arámbula fue vista cenando en un restaurante con el actor y ex futbolista Arturo Carmona, lo que desató las dudas sobre un posible romance con quien fuera su novio hace casi una década.

El programa Suelta la Sopa dio a conocer un video en el que podía verse a Aracely en un establecimiento junto a Carmona, aunque no parecía tratarse de una cena romántica, pues había otras personas con ellos, incluido el hermano de la actriz.

Sin embargo, si se desataron algunas especulaciones sobre un posible regreso de la pareja, sobre todo porque a principios de noviembre Aracely reveló que tenía un nuevo amor.

Algunos medios de comunicación le preguntaron si tenía pareja y la actriz respondió: “Ustedes no se tienen que enterar para que haya. O sea, muchas veces hay amor y no tienen por qué saberlo”.

Según reportó People en Español, cuando le preguntaron más detalles acerca de su actual novio, la actriz no quiso decir el nombre ni la actividad. “Él no es público, pero todo muy bien”, indicó.