Luis Zelaya no puede ayudar a nadie porque es un “perdedor”


| POLITICA | 22 de Noviembre del 2019

Comparta esta Noticia


Luis Zelaya no puede ayudar a nadie porque es un “perdedor”

 El presidente de la bancada del Partido Liberal, Mario Segura, manifestó que el presidente del Consejo Central Ejecutivo, Luis Zelaya, no puede ayudar a nadie porque es un perdedor. Denunció que Zelaya es uno de los perfumados del Partido Liberal y que se cree dueño de la institución.

Resultado de imagen para Diputado liberal Mario Segura el espectador hn
 
Así respondió Segura ante la  acusación de Zelaya, al mencionar que es un “cachureco más” en Honduras. “Que él diga que yo soy cachureco, quiero decirle que yo soy liberal de tiempo; me gustaría que él enseñe un recibo de cuando le ha regalado un ataúd a un pobre o cuando en su casa lo ha recibido”, comenzó.
 
“Estos son los perfumados del partido, los que con zapatillas de charol, hoy se creen dueños del Partido Liberal”, denunció. En la campaña pasada Luis Zelaya vivió momentos incómodos porque cada vez que discursaba le lanzaba "vivas" al partido Nacional.

Cuando eso ocurría pedía disculpas a los liberales por los "lapsus" mentales.  Segura añadió: “creo que Luis Zelaya debería darle tiempo para reorganizar el partido y no estar luchando por un partido ajeno como el de Salvador Nasralla”, recomendó.