Nacionalistas de Santa Barbara y Gracias, Lempira, listos para la gran convención


| POLITICA | 16 de Noviembre del 2019

Comparta esta Noticia


Nacionalistas de Santa Barbara y Gracias, Lempira, listos para la gran convención

Miles de nacionalistas reunidos en preconvenciones simultáneas celebradas este sábado en los municipios de Santa Bárbara y Gracias, Lempira, proclamaron también la unidad granítica del partido de cara a las próximas elecciones generales de 2021. En el marco de las preconvenciones de Santa Barbara y Gracias, Lempira, las autoridades del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), entregaron pergaminos a connotados lideres en reconocimiento a su trabajo en favor de la consolidación del partido de la bandera azul con la estrella solitaria.

Asimismo, el presidente del CCPN, Reinaldo Sánchez, hizo entrega de un vehículo pick-up, cabina sencilla el cual será sorteado y los fondos recaudados serán utilizados para la construcción de la casa del partido en Santa Barbara. Con un mensaje claro y único los nacionalistas de Santa Barbara y Gracias, proclamaron la unidad granítica del gran Partido Nacional, como el único camino que conducirá a la cuarta victoria consecutiva.

El mensaje fue claro en las preconvenciones donde los convencionales como máxima autoridad del partido enviaron un mensaje a los líderes nacionalistas que no hay espacio para la división y pleito pues solamente la unidad es la que puede sacar adelante al Partido Nacional y al país.

Resultado de imagen para partido nacional honduras

Durante su discurso, Sánchez aseguró que Santa Bárbara será uno de los departamentos que pronto contará con una casa para el partido, aunque tiene presiones de otros departamentos como su natal Olancho, donde también reclaman contar con su propia sede y en eso se está trabajando.