WhatsApp está agotando las baterías de estos celulares, ¿Averigua si el tuyo esta?


| TECNOLOGIA | 15 de Noviembre del 2019

Comparta esta Noticia


WhatsApp está agotando las baterías de estos celulares, ¿Averigua si el tuyo esta?

La app de WhatsApp ha causado inconvenientes en algunos usuarios al reportar que está agotando la batería antes de lo normal.

Resulta que la última actualización de la aplicación de mensajería tiene problemas con la optimización de algunos dispositivos, informaron algunos usuarios en Reddit. Desde algunos meses en la tienda de Google se encuentra disponible la versión de WhatsApp 2.29.308, pero algunos usuarios la han descalificado porque está consumiendo mucha batería a sus móviles.

De acuerdo al medio FayerWayer los dispositivos que han sido afectados son: los OnePlus 7T, 6T y 5, Redmi Note 7, el Galaxy S9 y el Pixel 3.

¿Tiene solución?

Algunos usuarios han encontrado la solución actualizando su sistema operativo Android del 9 al 10, consigna el medio Metro de Ecuador. Aunque parece que la solución es temporal, ya que a los días el problema se presenta nuevamente.

El consumo de batería si no se usa el cargador es hasta del 40% e incluso el uso de la plataforma puede llegar a descargar tu teléfono. Por el momento WhatsApp no ha ofrecido una respuesta oficial referente a estas fallas reportadas.