Fusina intensifican operativos en zonas “calientes” de la capital


| HONDURAS | 08 de Noviembre del 2019

Comparta esta Noticia


Fusina intensifican operativos en zonas “calientes” de la capital

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) a través de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) ha intensificado en las últimas horas los operativos de saturación en la capital. Esto ante los últimos asesinatos que se han reportado en las zonas “calientes” de esta localidad.
 
Los operativos de seguridad se han focalizado en las colonias Villa Nueva y Villa Vieja, Los Pinos, San José del Pedregal, El Bosque, El Edén, Sagastume, El sitio, Flor del Campo, Las Torres, Villa Franca, Villa Cristina, 1 de Diciembre, Torocagua y 3 de Mayo entre otras.
 
El portavoz de la PMOP, Mario Rivera, dijo que “en tales zonas se han reportado en las últimas semanas, según un mapa de vapor criminal, una serie de incidencias delictivas, por lo que desde el principio de la semana los efectivos militares han realizado una serie de operativos”, dijo. Además “los uniformados se han desplazado en las colonias: San Miguel, El Picachito, Japón y la aldea EL Lolo”, añadió.
 
Saturaciones

Resultado de imagen para operativos de fusina
 
Rivera mencionó que “en las últimas horas se ha realizado una saturación en la zona de Suyapa y lugares aledaños donde operan pandillas y otros grupos delictivos; de este modo se están realizando operativos las 24 horas del día”, aseguró.