CURIOSO: El iPhone más caro del mundo, con oro y diamantes


| TECNOLOGIA | 08 de Noviembre del 2019

Comparta esta Noticia


CURIOSO: El iPhone más caro del mundo, con oro y diamantes

El dinero lo puede todo, o al menos es algo que muchas personas se repiten día con día. Por esta razón siempre nos encontramos con marcas que están dispuestas a crear productos tan exclusivos que solo unas cuantas personas en el mundo pueden pagar, pues hablamos de productos tan caros que hace falta ser millonario para darse estos lujos.

Una de esas marcas es Vertu, que crea versiones especiales de distintos dispositivos con acabados de piel y diamantes. Sin embargo, otra firma muy popular por hacer lo mismo es Caviar, que hoy presume de vender el iPhone más caro del mundo.

IPHONE 11 PRO SOLARIUS

La marca ha nombrado a su nueva colección iPhone 11 Pro Solarius, y también ha dejado claro que sólo habrá una pieza de cada unidad del iPhone construida en oro y diamantes.

Por lo que hablamos que en el mundo estarán disponibles 6 versiones de los iPhone Pro Solarius, 3 del iPhone 11 Pro (64, 256 y 512 GB), y 3 del iPhone 11 Pro Max. Los teléfonos tienen casi medio kilo de oro en su parte trasera, y la marca ha mencionado que hay 137 diamantes incrustados en todo el cuerpo, de ahí que sea un diseño único y elegante.

En la parte central vemos un reloj con un tourbillon, que es un mecanismo de relojería en cuyo centro hay un diamante amarillo que busca simbolizar una piedra solar.Y es que la marca ha dicho que su nueva colección busca representar la vida eterna que el Sol le da a nuestro planeta, de ahí que el modelo más básico de estos teléfonos se venda en 70 mil dólares, que al tipo de cambio son un millón 336 mil pesos, es decir, más de lo que cuesta un Porsche 718 Cayman o un Porsche 718 Boxster.

Los teléfonos tienen casi medio kilo de oro en su parte trasera, y la marca ha mencionado que hay 137 diamantes incrustados en todo el cuerpo, de ahí que sea un diseño único y elegante.

En la parte central vemos un reloj con un tourbillon, que es un mecanismo de relojería en cuyo centro hay un diamante amarillo que busca simbolizar una piedra solar.