Cristiano alcanza los 25 goles con el triunfo de la Juventus ante el Bolonia y en Serie A desde su llegada


| DEPORTES | 20 de Octubre del 2019

Comparta esta Noticia


Cristiano alcanza los 25 goles con el triunfo de la Juventus ante el Bolonia y en Serie A desde su llegada

Por octava fecha del torneo, el cuadro venció 2-1 en condición de local al Bolonia para llegar a su séptima victoria y mantenerse en la cima de la tabla de posiciones. Al minuto 19’ de la primera parte Cristiano Ronaldo logró poner en ventaja con un golazo a la Juventus, después de quitarse de encima la marca de un zaguero de Bolonia con un amague, el delantero portugués remató hacia el arco rival para convertir la primera diana del compromiso.

Cristiano logró su gol número 25 en Serie A. Cristiano ha necesitado 38 partidos ligueros para alcanzar esa cifra. Desde la 1994-95, sólo Montella (31), Ronaldo (32), Diego Milito (33) y Shevchenko (33) tardaron menos que el exmadridista en alcanzar dicha cifra.

Victoria  que permitió a los turineses seguir en lo más alto de la clasificación, puesto que logró al vencer al Inter en el último partido antes de la jornada de selecciones. 

Antes del partido contra el Bolonia, CR7 recibió la camiseta por haber superado la cifra de los 700 goles en su carrera profesional... y lo celebró de la mejor manera posible: marcando uno más. Abrió el marcador contra el Bolonia cuando habían transcurrido 19 minutos.