Gladys Aurora: “Espero que este caso no sea utilizado para atacar al Partido Nacional”


| HONDURAS | 18 de Octubre del 2019

Comparta esta Noticia


Gladys Aurora: “Espero que este caso no sea utilizado para atacar al Partido Nacional”

La vicepresidenta del Congreso Nacional, Gladys Aurora López, dijo que “el partido no es la primera vez que está siendo atacado, a pesar de que estábamos en las calles luchando para aprobar la Ley de política limpia y estaban tratando de acusarnos de utilizar dinero del narcotráfico”. 

“Recordemos que antes ningún partido tenía la obligación de preguntar de dónde venían los fondos que eran financiados y no quiero que este caso sea utilizado para seguir atacando al Partido Nacional y diciendo que ha sido financiado con fondos de narcoactividad”, señaló. 

“Juan Orlando es nuestro presidente, es nuestro referente, un gran presidente, ha hecho grandes acciones, aquí no miro más que Tony Hernández ha sido víctima de la venganza, del testimonio vengativo, de quienes buscan bajar sus penas le inculparon de muchas acciones. 

“Nosotros miramos que él (Tony Hernández) dijo no ser culpable y los testimonios eran de gente no creíbles, de personas que han dañado a la sociedad hondureña y americana, ellos no presentaban pruebas y eso nos daba esperanzas”, manifestó la congresista.