Familiares de "El Maje del Vídeo" solicitan ayuda económica para poder pagar su fianza


| HONDURAS | 18 de Octubre del 2019

Comparta esta Noticia


Familiares de "El Maje del Vídeo" solicitan ayuda económica para poder pagar su fianza

Luego de que el hondureño Erasmo Antonio Tabora García, mejor conocido como "El Maje del Vídeo", de 35 años de edad fuera detenido por tráfico de drogas en el estado de Carolina del Norte, su familia está solicitando ayuda en línea para poder pagar la fianza impuesta por la justicia estadounidense. 

Erasmo enfentaría una pena de 24 años de cárcel tras ser acusado de cuatro cargos de conspiración y tráfico de heroína y metanfetaminas además de poseer un vehículo y una casa unicamente para dedicarse a este negocio, según la ley estadounidense.

De acuerdo a las autoridades, el hondureño tendría que pagar una fianza de tres millones de dólares, dinero con el cual no cuenta; por lo cual, sus familiares han dedicido abrir una cuenta en GoFundme para poder pagarle al abogado que lo defienda.

Para eso, en esta página se ha creado la campaña de nombre "Free Mito Kaponi" donde se presente recaudar 20,000 dólares(4,928,140 lempiras) que cumplan con el cubrimiento de la fianza del acusado. De momento, la campaña ha tenido el apoyo de 10 personas y sus aportes suman 515 dólares(12,689 lempiras).