MARIELA RODRIGUEZ UNA MUJER JUSTA Y NOBLE.


| EL_PERSONAJE | 17 de Octubre del 2019

Comparta esta Noticia


MARIELA RODRIGUEZ UNA MUJER JUSTA Y NOBLE.

Para El Personaje de la semana hemos elegido a una mujer que roba las cámaras con su belleza y el corazón con su nobleza, Mariela Rodríguez nos conto sus nuevos proyectos y que piensa hacer en el futuro ya que está catalogada como una figura pública de alto nombre en la farándula hondureña.

¿De qué lugar viene y que quiere alcanzar en un futuro?

Vengo de una Familia Bellísima que ha experimentado muchos cambios, procesos y renovaciones, una familia amorosa, de buenos principios, valores y unión sobre todo, soy lo que DIOS ha formado a través de las experiencias y oportunidades que me ha dado, así como el resultado de las pruebas que he enfrentado, personales, espirituales, temporales y profesionales, considero que día a día Dios me ha moldeado y mantenido de su mano para salir adelante y triunfante antes las cosas que el mismo me ha presentado, a mi presente y futuro mis metas son construir un patrimonio que no solo me ayude a mí, sino a cuanta persona que quiero pueda tener acceso, a trabajar de la mano para brindarle a mi familia presente y futura una estabilidad emocional, espiritual y económica, a servir con amor a mi país y el mundo, lograr que cada oportunidad sea aprovechada y ser un medio para ello, para las demás personas, esa es mi meta a alcanzar, felicidad plena para cada una de las personas, ser vivo (animalitos) y ambiente que me rodea.

¿Cómo se describe como mujer?

Me describo como una mujer alegre, independiente, familiar, creyente en DIOS, soñadora, creativa, inquieta, emprendedora, parlanchina, profesional, que cree y es fiel a las causas justas, imperfecta, pero con toda la disposición de perseverar cada día, hacer el bien y extender mi apoyo a cuanta persona pueda.

 

Profundizando en su vida Mariela nos contó:

Profundizando en su vida Mariela nos contó:

¿Cuál ha sido su mayor logro?

Vivir y aprender cada día, superarme a mí misma y descubrir las capacidades y cualidades que desconocía, tener la oportunidad de besar y abrazar a mis seres queridos y decirles que los AMO, ayudar de forma pequeña o grande a cuanta persona he podido, aprender de mis errores y tener la oportunidad de mejorar, progresar y renovarme día con día, hasta que Dios decida llevarme a su lado y ganarme ese privilegio.

¿Cuáles son sus pasiones?

Mi familia y amigos a quienes amo, amo aprender, amo ayudar, amo el futbol, amo emprender, me apasiona ser creativa, escribir, hacer mi blog, me apasiona mi carrera y cada uno de mis proyectos, amo trabajar, amo todo aquello que me de felicidad, recordando que la felicidad es una decisión constante, procuro mantener mi decisión de ser feliz y algo que me apasiona es recordarlo para mí y los demás siempre hay razones a pesar de las circunstancias, razones para ser felices.

¿Tiene Novio Mariela Rodríguez?

Si, si tengo novio, y estoy muy feliz, es una relación de amor, respeto, transparencia, complicidad, comunicación, entusiasta por todo lo que queremos lograr juntos, nos reímos juntos, tenemos opiniones encontradas y las compartimos, decimos todo lo que pensamos y sentimos el uno al otro de lo nuestro y de lo que nos rodea, y si es necesario nos damos nuestro espacio, respetamos nuestra individualidad y nuestra libertad a pesar de estar juntos, mi relación actual es todo lo que nunca antes había tenido la oportunidad de tener y sentir.

No me he comprometido aun porque estoy trabajando por algo que ofrecer a mi familia futura, tanto en el Amor que recibirá como en la estabilidad emocional, espiritual y económica que tendremos, estoy trabajando y analizando mucho todo lo que le puedo dar y me he dado el tiempo de esperar para tomar ese paso, ya que algunas cosas aun me faltan y estoy trabajando por ellas, estoy dándome tiempo para mí y para hacer cuanta cosa no pueda reprocharles que no hice por ellos, preparándoles el camino para que al formalizar todos los involucrados nos sintamos plenos en gozar de una felicidad multiplicada en familia, en mi futura nueva familia.

¿Cuántos admiradores tiene Mariela?

Admiradores no tengo lo que considero que poseo es una comunidad que se da la oportunidad de conocerme, me respeta, me aprecia y me brinda su apoyo día con día, comunidad que me hace saber que aporto con un granito de arena y que sabe que cuentan conmigo ya sea para alegrarles el día con una foto, un mensaje o estrechándoles mi amistad y mi apoyo también.

¿Qué cualidades se fija en un hombre?

Uy! Soy detallista y perfeccionista analizando je je je, pero cada persona tiene sus cualidades, no podemos ser de mente cerrada porque no sabemos a quién le estamos negando la oportunidad de hacernos felices mutuamente, pero lo esencial para mi es que sea un hombre de valores y principios, que sea visionario y trabajador, que tenga un espíritu alegre y optimista, que sea familiar, me encanta ver cómo valora y respete a su propia familia, ya que entonces hará lo mismo con la mía y con la familia que podremos formar juntos, que sea respetuoso, comunicativo, le guste bailar, me valore, me ame y ame a Dios sobre todas las cosas.

La guapa presentadora ya tiene nuevos proyectos

La guapa presentadora ya tiene nuevos proyectos

En primicia la bella abogada nos conto de su nuevo programa en línea, Fuzion Online y sus experiencias laborales e invito a seguirlo en redes sociales.

¿Cuál ha sido la experiencia laboral más bonita que has tenido?

Trabajar en un Banco en la empresa privada, anteriormente había trabajado en otras empresas incluso con el estado, trabaje en Bufetes legales, Agencias de Publicidad y esta vez por cosas de Dios comencé a trabajar en un Banco, ha sido una de mis mejores experiencias profesionales por el cargo que tuve, lo que aprendí y pude aportar, al igual que comenzar y llevar día con día mi Bufete Legal también ha sido una de las experiencias más satisfactorias, en ambas por la cantidad de personas de valor que conocí y conozco y las que actualmente puedo apoyar a través de mi profesión. Igualmente, en mi última experiencia laboral trabajando para alguien más es la calidad de personas que he tenido la oportunidad de conocer e iniciar una linda amistad.

¿Cuál es su equipo Favorito?

Mi corazón es totalmente merengue, aquí y en el mundo. Ustedes saben que hablo del mejor equipo en Europa y del equipo de mis amores aquí en Honduras.

¿Cuál es el consejo que le daría a una joven que viene empezando a vivir la vida?

Que se Ame, Valore y Respete, que crea en sus sueños y sus ideales, que no permita que nadie mate su creatividad y emociones o quebrante su espíritu, que no se deje lastimar por el que dirán, que se nutra de conocimiento y experiencias y que se dé su tiempo para cada una de las cosas que haga, que no se arrepienta de esperar pero si de no intentarlo, que ame y respete a cada persona que le rodea, que vea las cualidades antes que los errores y se aleje de las personas o de todo aquello que le quiera hacer daño, que busque su independencia, emocional, espiritual y económica, que no dependa de nadie para tomar sus decisiones y que nunca llegue a caer en lo inmoral o ilegal, si le pasa puede arrepentirse y volver a empezar. Perdonarse y continuar progresando y siendo mejor cada día, que conserve día con día su confianza, gratitud y amor por Dios. Él siempre nos guía y prepara el camino si lo dejamos entrar en nuestra vida y le tenemos primero que todo.

 

En una oración corta

En una oración corta

Mariela nos conto que la política que más admira fue la famosa “Dama de Hierro”, Margaret Thatcher, admirada por mujeres y hombres en el mundo por su valiosa y destacada labor en el Reino Unido y Europa.

Color favorito… Morado/Fucsia/Negro jejeje me gustan todos los colores la verdad.

Que necesita el mundo… AMOR & EMPATIA

Las Personas en Honduras… Nación hermosa y bendecida solo tenemos que empoderarnos, creer en nosotros mismos, unirnos y actuar para materializar nuestro potencial de nación prospera.

El amor es… DIOS

Los hombres son… Amor, familia, amigos, socios.

Lo que estamos claros que Mariela Rodríguez deja encantado a propios y a extraños por su físico y su gran don de servir con la nobleza que la caracterizan sus amistades.