Madre de Tony Hernández: “Mi hijo es inocente”


| HONDURAS | 16 de Octubre del 2019

Comparta esta Noticia


Madre de Tony Hernández: “Mi hijo es inocente”

la madre de Juan Antonio Hernández rompió el silencio hoy y declaró que confía en la inocencia de su hijo menor, el que enfrenta un juicio en la Corte del Distrito Sur de Nueva York en Estados Unidos.“He manejado esto con mucha fe desde un principio. Yo he creído en el Ser Supremo que es el que nos da la vida y nos da todo”, reveló doña Elvira.

“Nosotros le pedimos en nuestras oraciones con fe, él escucha. El Señor es maravilloso, yo he tenido, tengo muchos testimonios y este es uno de los más grandes que voy a tener de ver a mi hijo en la desgracia que tenía”, señaló.“Pero gracias a Dios ya estará superando esta terrible situación que ha estado pasando”, agregó.

Inocencia

Doña Elvira afirmó que nunca ha dudado de la inocencia de su hijo y así lo cree.Creo en la inocencia de mi hijo porque es inocente. Él nos dijo desde un principio a toda la familia ‘yo soy inocente, yo soy inocente’”, aseguró. “Lo que pasa es que esta es una situación de venganza más que todo pero que sea Dios el que nos guarde. Le dejo todo a Dios”, afirmó.

“Le pido al Señor que perdone a todas estas personas que nos han querido destruir porque así ha sido. Que sea Dios que los perdone y que les toque el corazón para que se arrepientan”, dijo.