Honduras ya trabaja en Trinidad & Tobago para su debut en Liga de Naciones


| DEPORTES | 08 de Octubre del 2019

Comparta esta Noticia


Honduras ya trabaja en Trinidad & Tobago para su debut en Liga de Naciones

La selección de Honduras realizó este martes su primera sesión de trabajo de cara a su primer partido de la Liga de Naciones, ante Trinidad & Tobago. Los dirigidos por Fabián Coito, entrenaron por la mañana en el gimnasio del hotel donde se encuentran concentrados. Por la tarde la selección tiene previsto trabajar en una cancha cercana, en lo que será la primera sesión de trabajo del equipo previo al juego ante los caribeños.

Para el miércoles, los hondureños harán el reconocimiento del terreno de juego del estadio Hasely Crawfo. EL representativo catracho que partió por la tarde de San Pedro Sula el pasado lunes con los jugadores que militan en La Liga Nacional, llegó en horas de la noche a Trinidad.

En Panamá donde hizo escala la bicolor, se unieron los futbolistas, Jonathan Rubio, Bryan Róchez, Alberth Elis, Maynor Figueroa, Bryan Moya, Alexander López, Henry Figueroa, Rigoberto Rivas, Douglas Martínez y Bryan Acosta.

El partido entre Trinidad & Tobago y Honduras será el jueves a las 5:00 de la tarde, tras el juego la selección retornará a San Pedro Sula el vienes para preparar el juego ante Martinica el domingo.