Welsy Vásquez: "El presidente ha tenido una lucha incansable contra el narcotráfico"


| HONDURAS | 08 de Octubre del 2019

Comparta esta Noticia


Welsy Vásquez: "El presidente ha tenido una lucha incansable contra el narcotráfico"

 La diputada, Welsy Vásquez, reconoció hoy la lucha frontal que ha dado el presidente Juan Orlando Hernández al crimen organizado y al narcotráfico pese a que dirigentes del Partido Libertad y Refundación (Libre) lo han querido derrocar desde el primer día de su gobierno.

"Ellos (Libre) están queriendo adelantar las elecciones desde el primer día que el presidente Juan Orlando, tomó posesión de este gobierno, desde el primer día han querido derrocarlo, desde el primer día han hecho campañas masivas en contra del presidente", señaló.

Agregó que "hay que esperar a ver cómo continúa este juicio en Estados Unidos, ahí se están mencionando muchos nombres, hay que ver lo que realmente pasa".En ese sentido, resaltó que "lo que si puedo decir es que el presidente ha tenido estas luchas incansables en contra de la delincuencia, del narcotráfico y en contra de todo lo que ha afectado al pueblo hondureño".

"Esto en base que hay una acción debe haber una reacción que realmente están teniendo estas personas que han sido acusadas en Estados Unidos. Nosotros creemos que esta campaña masiva que se le ha hecho al presidente para derrocarlo es una campaña que no va a tener frutos", confió.Finalmente, sugirió que "esperamos que las autoridades en nuestro país hagan su trabajo y lo sigan haciendo porque lo han hecho bien en contra las situaciones que se han dado en Honduras".