¡Paracaidistas, todo un espectáculo! oficiales deleitaron al público con sus maniobras


| HONDURAS | 15 de Septiembre del 2019

Comparta esta Noticia


¡Paracaidistas, todo un espectáculo! oficiales deleitaron al público con sus maniobras

El salto libre desde los cielos, de 14 paracaidistas, se convirtió en todo un espectáculo aparte. A eso de las 12:10 de la tarde, la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) inició su show este 15 de septiembre. Los desfiles se detuvieron mientras se desarrolló el evento organizado por el instituto  castrense.
 
El clima fue benigno para los expertos que realizaron las maniobras aéreas en este 198 aniversario de independencia patria. Uno a uno, los 14 paracaidistas fueron descendiendo, en dos grupos: Uno desde un helicóptero y el otro desde un pequeño avión. Mientras sobrevolaban el Estadio Nacional, abajo los miles de espectadores esperaban ansiosos ver a los muchahos.

La imagen puede contener: nube, cielo, exterior y naturaleza

Cada uno de los oficiales portaba un pabellón de los países centroamericanos y de otras naciones hermanas. La bandera era desplegada por cada uno de los militares a medida que descendían del cielo relativamente nublado.

  1. El ejercicio fue casi perfecto, pues todos aterrizaron en el centro de la cancha, sin incidentes que lamentar.  Cada vez que caía uno de los oficiales en perfectas condiciones era ovacionado por el público que colmaba el coloso metropolitano.Uno de los instructores de los muchachos, destacó que todo resultó favorable, pues los 14 paracaidistas cumplieron su misión de la mejor forma posible.
  2. La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior