¨Mel¨ se acabo la venta de credenciales, Libre ya tiene representantes en los organismos electorales.


| POLITICA | 15 de Septiembre del 2019

Comparta esta Noticia


¨Mel¨ se acabo la venta de credenciales, Libre ya tiene representantes en los organismos electorales.

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, celebró este domingo durante su discurso en el centro de Tegucigalpa, que este instituto político tenga representación en los nuevos entes electorales.

“Le agradezco a todos ustedes (militantes), al pueblo de honduras y a nuestros mártires porque han luchado con sacrificio, ya Libre tiene representantes en los organismos electorales de Honduras; ya podemos luchar”, comenzó diciendo.

“Se acabó la venta de credenciales en las próximas acciones electorales, la transmisión de resultados ahora si reflejará los votos exactos de las áreas urbanas y rurales”, añadió.

Zelaya Rosales lideró este 15 de septiembre una marcha que inició en el bulevar Morazán y concluyó en el centro de la capital, la actividad fue convocada por Libre.

“Esta protesta que se hace tradicionalmente en Honduras desde hace una década, cuando su servidor era presidente, entraba al estadio nacional a saludar. Nos estigmatizan porque hoy no hay democracia”, rememoró el exmandatario.