JOH sobre Centroamérica: ¨Nos vamos a convertir en la octava economía del continente¨


| HONDURAS | 15 de Septiembre del 2019

Comparta esta Noticia


JOH sobre Centroamérica: ¨Nos vamos a convertir en la octava economía del continente¨

El presidente Juan Orlando Hernández en su discurso brindado en los actos protocolarios se refirió a la unidad de los pueblos centroamericanos.

Estas son algunas de las frases que más recalcaron en el discurso del presidente Hernández durante su intervención en los actos protocolarios de los 198 años de independencia que se realizaron en el BCIE.

“Hoy se cumplen 198 años de esa gesta histórica de los pueblos de Centroamérica, de hombres y mujeres que lucharon incansablemente por la libertad de nuestras naciones”. Hace 6 años dijimos que no íbamos a descansar hasta que lo hondureños recuperemos la paz. Hemos avanzado, pero falta mucho. Expreso el mandatario

“Hermanos centroamericanos es el momento de trabajar unidos. Que nunca falte la unidad para vencer a nuestros enemigos. Que no falte la unidad de Morazán”.

“Debemos convertir a Centroamérica en una zona de desarrollo social y económico cuya pujanza se haga sentir en el continente, Vamos a convertir a Centroamérica en la octava economía del continente”.

“Centroamérica tiene potencial turístico. Hemos dado pasos muy importantes como la Unión Aduanera con Guatemala y muy pronto con El Salvador y porque no decirlo Costa Rica y Panamá”.