Honduras gusto, y le gano a Chile 2-1


| DEPORTES | 11 de Septiembre del 2019

Comparta esta Noticia


Honduras gusto, y le gano a Chile 2-1

La Roja no cerró en buena forma los primeros partidos amistosos luego de la obtención del cuarto lugar en la pasada Copa América de Brasil. Inesperadamente, el cuadro conducido por Reinaldo Rueda cayó por 2-1 ante Honduras, retrocediendo en el correcto nivel de juego mostrado en el empate 0-0 contra Argentina, en Estados Unidos.

 

Honduras salió con intenciones de sorprender a Chile con un juego rápido, más inclinado por la banda derecha, pero no tuvo muchas libertades al llegar al área rival. Los chilenos, comenzaron a mostrar lo suyo con un fútbol más técnico y mayor oficio, mientras que los hondureños intentaban frenarlos con marcación personal.

Imagen relacionada

El gol de Chile fue convertido por Alfonso Parot al minuto 18 al rematar una pelota mal rechazada por la defensa de Honduras, que llegó de un saque de esquina. Un lanzamiento de esquina de Rivas al minuto 72 le cayó a Elis en el área pequeña y remató a placer para empatar el juego. El segundo gol de Honduras fue de buena factura, Maynor Figueroa envió un pase largo desde la defensa hacia la banda derecha, que Rivas recibió y luego de burlar a un defensa centró para que Jonathan Rubio pusiera el 2-1 al minuto 79.

Resultado de imagen para honduras derrota a chile