Veronica Castro dejo a Yolanda Andrade por otra mujer


| FARANDULA | 11 de Septiembre del 2019

Comparta esta Noticia


Veronica Castro dejo a Yolanda Andrade por otra mujer

Se trata de la presentadora Lizzie Barrera, quien según la revista TVNotas, conoció a Verónica Castro en 2007. Conforme a esta versión, se enamoraron de inmediato y su relación perdura hasta la actualidad.

De acuerdo con la publicación, la mujer ha sido señalada por alejar a la estrella de sus amistades y de controlar su carrera y finanzas, pues de amiga íntima se convirtió en su mánager.

"Lizzie la manipula de una manera que no te imaginas; incluso ella es la que decide todo en torno a su vida personal y profesional… Además de novia, se convirtió en su publirrelacionista y después en mánager… pero eso no es lo peor… Lizzie era una maldita con Betty y doña Socorro, la hermana y mamá de Verónica; ellas no la pueden ver ni en pintura", dijo una persona a la revista mexicana.

Resultado de imagen para veronica castro y lizzie barrera

Esta versión ya había sido expuesta por el periodista mexicano Jorge Carbajal, el mismo que apoyaba la versión de que Juan Gabriel fingió su muerte. En su canal de YouTube, en agosto pasado expuso:

"Verónica Castro sí vive con una mujer. Está muy dominada por una mujer. Eso sí ya lo tengo confirmado. Resulta que hace como 10 años Verónica Castro hizo varios viajes de trabajo, y conoció a una mujer muy guapa, espectacular, que se llama Lizzie Barrera".