Tito Asfura suspende proyecto habitacional Bosques de Santa María


| HONDURAS | 10 de Septiembre del 2019

Comparta esta Noticia


Tito Asfura suspende proyecto habitacional Bosques de Santa María

 La Alcaldía capitalina anunció la suspensión del proyecto habitacional Bosques de Santa María, ubicado al oriente de la capital. En un comunicado, se establece que la Corporación Municipal del Distro Central conjuntamente con los desarrolladores del proyecto habitacional Bosques de Santa María han alcanzado un acuerdo: En un principio, el convenio ordena “la suspensión o paralización de la obra”. Entre tanto, han sido llamados a dialogar a todos los sectores involucrados. La decisión se tomó luego de las protestas en contra del proyecto, encabezadas por supuestos vecinos de las comunidades ubicadas en los sectores de El Chimbo y La Tigra, en las partes más altas de la capital.
 
Resultado de imagen para La tigra honduras proyecto habitacional
 
Por su parte, el regidor Jorge Aldana, dijo que “celebramos parcialmente el acuerdo al que se llegó entre las autoridades municipales, centrales y desarrolladores del proyecto”. La medida conlleva la paralización temporal de la obra que ha tenido en vilo a las comunidades alrededor de La Tigra y de toda la ciudad capital, sostuvo.
 
“Celebramos en buena hora” la decisión del alcalde Nasry “Tito” Asfura, con la que se evitó una crisis mayor, reconoció.