​La última vez que México le ganó a Argentina


| DEPORTES | 10 de Septiembre del 2019

Comparta esta Noticia


​La última vez que México le ganó a Argentina

Esta noche la selección mexicana se enfrentará a su similar de Argentina en el Alamodome, de San Antonio, Texas, para sostener su segundo compromiso de la Fecha FIFA, con la misión de sacar un resultado positivo para que el proceso del técnico argentino Gerardo Martino siga con paso perfecto.

Es bien sabido que La Albiceleste tiene un claro dominio sobre el Tricolor, pues de los últimos cinco partidos, cuatro han sido victorias para los de la CONMEBOL por un empate. El último juego fue un amistoso en el Estadio Malvinas Argentinas, celebrado el 20 de noviembre, que quedó 2-0 con tantos de ​Mauro Icardi y ​Paulo Dybala; antes, el 16 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes se repitió el mismo resultado con un autogol de Isaác Brizuela y diana de Ramiro Funes Mori, todo esto en el interinato del brasileño Ricardo Ferretti, DT de ​Tigres.

Ya en duelo de preparación del 2015 igualaron 2-2, mientras en el Mundial de Sudáfrica 2010 se volvieron a ver las caras en los Octavos de Final, tal como pasó en Alemania 2006, con los argentinos venciendo 3-1; finalmente, otro choque de carácter amistoso se dio en el 2008 con una vapuleada 1-4.