Jesús llama a convertir la propia vida en un don de servicio a los demás


| HONDURAS | 08 de Septiembre del 2019

Comparta esta Noticia


Jesús llama a convertir la propia vida en un don de servicio a los demás

El párroco de la Catedral Metropolitana, Juan Carlos Martínez, expresó en la homilía dominical, que el Evangelio es un camino de liberación profunda y de vida plena. “El seguir a Jesús no significa dejar algo sino el haber encontrado a alguien”, sentenció. Jesús dice que quien no renuncia a sus bienes no puede ser “discípulo mío”, agregó. “Esa afirmación de Jesús propone un camino de liberación total”, sostuvo el sacerdote.

Poder

En ese sentido, expresó que la renuncia a todo lleva consigo una renuncia a seguridades, prestigio, poder y dinero. Se trata de una disponibilidad y libertad interior para seguir a Jesús, según el religioso. Es decir, explicó, convertir la propia vida en don y servicio para los otros. “Pero todo lo anterior no se puede vivir sin la experiencia del Cristo Resucitado”, puntualizó Martínez.

Resultado de imagen para Sacerdote Juan Carlos Martínez

“Jesús nos invita a una adhesión total a su persona, pero no impone nada”, señaló. El cristiano es aquella persona que fue seducida por la belleza y “por la fuerza liberadora del Evangelio”, concluyó.


Sacerdote Juan Carlos Martínez
Párroco de la Catedral Metropolitana