Hondureña migrante y su bebé son secuestradas por un maniático sexual en Carolina del Norte


| VIRALES | 22 de Agosto del 2019

Comparta esta Noticia


Hondureña migrante y su bebé son secuestradas por un maniático sexual en Carolina del Norte

Una mujer hondureña de 24 años  y su bebé vivieron más de un mes atrapados por un hombre de 54 años en su casa en la comunidad de Willard, en el este de Carolina del Norte, a 100 millas de la ciudad de Ralleigh.

La hondureña dijo,“Estoy encerrada en una casa y ando con un bebé... no me dejan salir". Según grabaciones de audio de la llamada al número de emergencias 911 a las que tuvo acceso Noticias Telemundo. "Me psuo una pistola eléctrica. El otro día me quise escapar y me metió del pelo con la pistola".

Según información de las autoridades James Bryan Peterson mantuvo a sus víctimas en la cochera de su casa en un inicio, pero el 1 de agosto las trasladó a otra locación a unas 100 yardas de su casa.

El pasado  9 de agosto el sheriff de la policía del condado de Pender recibió una llamada del número 911 del servicio de emergencias reportando la situación desesperada de una mujer que se encontraba secuestrada a punta de pistola.

En la llamada ella dijo que el sospechoso era quien la había traído desde Honduras. "Pensamos que alguien la trajo al país con el propósito de hacer trabajos forzados o esclavizarla sexualmente", dijo Benjamin David, fiscal de Pender. Las autoridades creen que podría haber más víctimas como ella.

Los vecinos  informaron a la estación de local WWAY que era normal ver gente entrar y salir de la parte de atrás de la casa de Peterson porque había una compañía de paneles solares.

“Estaba conmocionada”, dijo Ashley Garganus, la vecina de la puerta de al lado. “No esperas que estas cosas sucedan aquí y luego enterarte de que era tu vecino, da mucho miedo”.

Cualquiera que tenga información sobre este caso se le urge contactar a la oficina del alguacil del condado de Penter en el teléfono 910-259-1212. Fuente Telemuendo