Congresistas estadounidenses vinieron a defender los intereses del imperio, no la democracia en Honduras


| POLITICA | 13 de Agosto del 2019

Comparta esta Noticia


Congresistas estadounidenses vinieron a defender los intereses del imperio, no la democracia en Honduras

El economista hondureño Claudio Salgado, dijo a El Espectador HN, que las congresistas estadounidenses Norma Torres y Nanci Pelosi, vinieron a Honduras no porque les interese resolver los asuntos del país, mucho menos inmiscuir al presidente Hernández en asuntos de corrupción y narcotráfico, “"lo que vienen a hacer aquí es siempre a defender los intereses norteamericanos, traen el pleito interno de sus elecciones que busca contrarrestar con las políticas antiinmigrantes implementada por Donald Trump. Ellos vinieron a defender el imperio, tan simple como eso”, dijo Salgado.

Salgado aseguró que las congresistas “tratarán de que estos países, con las fuertes medidas de Trump no se les salgan de las manos, por tal razón se reunieron con líderes como Salvador Nasralla, Cohep y la Plataforma en Defensa de la Salud y la Educación en Honduras”.

“Tanto los demócratas como los republicanos hacen que los países liderados por los Estados Unidos no sean invadidos por Rusia o China a través de alianzas comerciales”, concluyó.